You are here: Home » Calendario Financiero » Agenda financiera de la semana

Agenda financiera de la semana

financialred mexico logoLa semana del 20 al 24 de agosto de 2018 tenemos en nuestra agenda financiera de datos importantes que vale la pena checar por su relevancia.

Lunes 20 de agosto

Este lunes tanto en México como en Estados Unidos no están previstos indicadores relevantes.

Martes 21 de agosto

Para el martes, en México divulgarán el saldo de las reservas internacionales al 17 de agosto y la subasta 34 de valores gubernamentales (Cetes), mientras que el vecino país del norte no tendrá reportes notables.

Miércoles 22 de agosto

A mitad de semana, emitirán las cifras del sector servicios de junio, el de empresas comerciales y financiamiento a empresas al segundo trimestre del año; en Estados Unidos será la minuta sobre la Última Reunión de Política Monetaria y la venta de casas existentes de julio.

Jueves 23 de agosto

El jueves se presentarán los datos de la inflación a la primera quincena de agosto y el de empresas constructoras de junio, mientras que el vecino país del norte, los precios de vivienda de igual mes, actividad manufacturera de la Fed de Kansas de agosto, ventas de casas nuevas del séptimo mes y la solicitud de apoyo al desempleo.

Viernes 24 de agosto

Para el último día de la semana, se conocerá la balanza de pagos, el PIB a precios constantes y a precios corrientes, ambos de abril a junio pasados, así como el Indicador Global de la Actividad Economía. En Estados Unidos solo se reportarán pedidos de bienes durables de julio.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Leave a Reply

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top