You are here: Home » Calendario Futbol Mexicano » Apertura Liga MX 2018

Apertura Liga MX 2018

liga mx bancomer 2014

El calendario del Torneo Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX ya está disponible.

La Liga MX comenzará el viernes 20 de julio y el partido que abrirá la edición será entre Tiburones Rojos y Pumas y finalizará el 16 de diciembre.

Sin embargo, en caso de que Chivas llegue a la Final, esta fecha se recorrería, debido a la participación del Rebaño en el próximo Mundial de Clubes.

El Clásico Nacional entre América y Chivas se jugará el 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

En cuanto a los Clásicos y duelos más llamativos de la Liga, Cruz Azul y América se medirán el 27 de octubre por la jornada 14 y con La Máquina como local administrativo; Pumas recibirá a los celestes en la fecha 15, mientras que el derbi tapatío entre Atlas y Chivas se disputará el 24 de agosto.

Uno de los duelos más esperados será el América ante Pumas, mismo que está calendarizado para la jornada siete, justo la misma fecha del derbi tapatío.

En el norte, el derbi entre Rayados y Tigres se disputará el 22 de septiembre con el Monterrey como equipo local.

En esta edición entrará en vigor la regla de desaparecer el descenso por dos años. El equipo que quede en el último lugar de la tabla de cocientes no perderá la categoría.

La modificación al reglamento comprende a la Liga MX, competencia en la que deberán participar, en al menos 765 minutos, jugadores nacidos en el año 1997 y menores.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Leave a Reply

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top