You are here: Home » Calendario Futbol Mexicano » Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Ya finalizó el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX que llevará al ganador a la Primera División.

 

¿Cómo se juega el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX?

La Liga de Ascenso MX en su Torneo de Clausura 2018 arranca este viernes 5 de enero.

En este Torneo de Clausura 2018 se definirá al equipo que logrará su pase a la Primera División del fútbol mexicano, donde los Alebrijes ya tienen la mitad del boleto asegurado, y en caso de coronarse nuevamente completarían el pase automáticamente.

Si otro equipo resulta campeón de la Liga de Ascenso MX en esta campaña, se deberá jugar una final entre ambos clubes para definir al gran campeón que formará parte de la Liga MX a partir del Torneo de Apertura 2018.

Sin embargo, solo 6 equipos tienen la posibilidad de llegar a la Primera División del fútbol mexicano, ya que la Federación Mexicana de Fútbol indica que la capacidad de los estadios debe ser mínimo para 20 mil personas.

En este momento solo tendrían posibilidad: Atlético San Luis, Atlante, Celaya, Dorados de Sinaloa, FC Juárez y Leones Negros de la U. de G.

La jornada 1 se jugará los días 5 y 6 de enero, donde también se atraviesan las fechas en la fase de grupos de la Copa MX.

La última jornada de la Liga de Ascenso MX está programada para jugarse entre el 6 y 7 de abril.

Posteriormente la liguilla tendrá lugar del 11 al 28 de abril, mientras que los partidos por el ascenso serán los días 5 y 12 de mayo del 2018.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Leave a Reply

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top