You are here: Home » Calendario Escolar » Calendario de entrega Tarjeta Uniformes y Útiles Escolares Gratuitos del DF

Calendario de entrega Tarjeta Uniformes y Útiles Escolares Gratuitos del DF

La Tarjeta para Uniformes y Útiles Escolares Gratuitos del DF 2018-2019 ya está disponible para todos los alumnos que cursen el Nivel de Educación Básica en escuelas públicas del Distrito Federal.

La Tarjeta se entregará directamente en la Escuela, según el calendario establecido para este año que podrás consultar una vez que ya la tengas, será necesario que la actives en el sitio www.uniformesyutiles.com.

¿Cuáles son los requisitos para recoger el vale electrónico?

  1. a. Presentar original y copia de cualquier documento oficial que avale que el (la) alumno (a) está inscrito (a) en alguna escuela pública de nivel básico de la Ciudad de México para cursar el ciclo escolar 2017–2018 (boleta de calificaciones del ciclo escolar inmediato anterior, comprobante de inscripción, constancia de inscripción, etc.).
  2. Presentar una identificación con fotografía en original y copia del padre, madre o tutor (INE y/o IFE, licencia de conducir emitida en la Ciudad de México, cédula profesional y/o pasaporte).
  3. En caso de que no pueda acudir padre, madre o tutor, podrá presentarse algún familiar con la identificación de alguno de estos y su respectiva identificación en original y copia.

El calendario de entrega puedes consultarlo aquí.

Calendario de depósitos

Si requieres asistencia con tu registro, comunícate a LOCATEL 5658 1111 y al teléfono 5339 1834. lunes a jueves: 9:00 a 17:00 hs y viernes: 9:00 a 15:00 hs.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

2 comments

  1. Guadalupe Ballesteros Estrella

    Buenas tardes yo vivo en Tecamac, Estado de México y mi pregunta es por qué acá no nos llega nada de esa ayuda, creo que también tenemos derecho a estas tarjetas ya que son de gran ayuda económica para todos, nuestra escuela ni siquiera cuenta con una conserje pagada por el Estado y la tenemos que pagar con nuestras cuotas voluntarias y no se me hace justo que en el D.F. sí tengan todos esos servicios ¿qué paso con esa igualdad? la escuela donde van mis hijos es Escuela Estado de México y estamos en Villa Real Tecamac.

Leave a Reply

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top