You are here: Home » Calendario Laboral » Días Inhábiles de la Prodecon 2018

Días Inhábiles de la Prodecon 2018

prodecon

Con fecha del 16 de enero de 2018 la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) ha dado a conocer en su sitio de Internet, los días en los cuales tendrán período vacacional.

Se trata del descanso de diciembre que anualmente tiene la Prodecon, y dichos días se consideran inhábiles para todos los que requieran los servicios de esta Procuraduría.

Durante dichos días se tendrá el período vacacional decembrino del cual gozarán los funcionarios de la institución y, por ende, se consideran días inhábiles.

En concreto, la Prodecon ha establecido que serán días inhábiles aplicables a la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, durante los cuales no correrán términos y plazos legales, los siguientes días:

  • Los Sábados y Domingos
  • Lunes 5 de febrero
  • Lunes 19 de marzo (en conmemoración del 21 de marzo)
  • Miércoles 28, Jueves 29 y Viernes 30 de marzo
  • Martes 1 de mayo
  • Jueves 1 y Viernes 2 de noviembre
  • Lunes 19 de noviembre (en conmemoración del 20 de noviembre)

Asimismo, se suspenderán actividades con motivo de los períodos vacacionales del año 2018, durante los días comprendidos del 16 al 27 de julio de 2018, reanudando labores el 30 de julio del mismo año, y del 20 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019, reanudando labores el 7 de enero de 2019.

Además de estos días, sabemos que la Prodecon, como toda entidad gubernamental, no trabajará durante los días feriados de 2018. Entonces, podemos apreciar que las jornadas de descanso de esta Institución son más semejantes a las de los trabajadores a los que protegen.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Leave a Reply

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top