You are here: Home » Eventos » Expo Restaurantes 2014

Expo Restaurantes 2014

Se lanza una nueva edición de Expo Restaurantes, la exposición más importante de la industria de alimentos y bebidas en México. La Expo Restaurantes 2014 será un gran evento dirigido a aquellos que tengan un establecimiento de alimentos, bebidas o en el sector servicios en general.

¿Cuándo y dónde será Expo Restaurantes 2014?

El evento de Expo Restaurantes se llevará a cabo del 25 al 27 de Junio 2014, en la Ciudad de México, Distrito Federal, México. Más precisamente en el World Trade Center de 12 a 20 horas.

expo restaurantes 2014

¿Qué hay en Expo Restaurantes?

En Expo Restaurantes habrá muchos proveedores de la Industria Restaurantera de la más alta calidad en alimentos, bebidas, maquinaria y equipo, mobiliario, decoración y ambientación, foodservice, consultorías y asesorías profesionales, pescados y mariscos, uniformes, aceites y grasas, servicios profesionales, accesorios y utensilios de cocina, y muchos más. Recuerda que todo que pruebes en esta feria puedes pedirlo desde sindelantal u otros portales de pedidos por Internet.

El evento contará con más de 300 expositores y 5,000 productos.

¿Cómo llegar?

Expo Restaurantes 2014 se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México y está ubicado en la calle Filadelfia S/N Col. Nápoles C.P. 03810 México D.F.


Ver mapa más grande

  • Saliendo de Aeropuerto: Arribar a la estación Terminal Aérea o Hangares dirección Pantitlán, trasbordar a la línea 9 (línea café) con dirección Tacubaya y bajar en estación Chilpancingo. Salir a Insurgentes dirección sur para tomar el metrobús Dr.Galvez que lo deja en la estación Poliforum (WTC).
  • Saliendo de Santa Fe: Tomar autobús al Metro Observatorio, abordar el metro dirección Pantitlán y trasbordar en Tacubaya a la línea 9 (línea Café) para llegar a la estación Chilpancingo. Salir a Insurgentes sur y tomar microbús San Ángel y bajar en la calle Filadelfia.
  • Saliendo de Toreo: Tomar el metro Toreo dirección Taxqueña bajar en la estación Tacuba para trasbordar a la línea 7 (línea naranja) dirección Barranca del Muerto. Bajar en la estación San Pedro de los Pinos y salir a Av. Revolución, caminar dos calles hacia la derecha para llegar a Calle 4 y tomar un microbús ruta 80 Santa Fe Hotel de México y bajar en la calle Dakota.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Leave a Reply

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top