Próximo Feriado
25
Diciembre
Faltan 3 días
Estás aquí: Inicio » Eventos » Feria de Posgrados de Calidad 2014

Feria de Posgrados de Calidad 2014

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), junto con la Universidad Autónoma de Baja California, la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad Autónoma de Yucatán, le hacen una atenta invitación a la 14a Feria de Posgrados de Calidad 2014.

Fechas Feria de Posgrados 2014

  • 4 y 5 de abril: Distrito Federal
  • 7 de abril: Mazatlán
  • 9 de abril: Puebla
  • 11 de abril: Oaxaca

feria posgrados de calidad 2014

Maestrías en Baja California

Para el caso de las maestrías, Baja California cuenta con 19 Universidades, centros de Investigación y de Estudio, que imparten un total de 207 Programas en sus tres modalidades: Especialidad, Maestría y Doctorado; siendo las Maestrías en Ciencias Sociales, Económico-Administrativas, e Ingenierías, las áreas de estudio con mayor oferta educativa.

En cuanto a Ensenada, este tiene una participación importante con 6 de estas instancias educativas. CONACYT y la Secretaría de Educación Pública reconocen por su excelencia académica a 63 Programas en todo el Estado de Baja California (37 de Maestría, 22 de Doctorado y 4 de Especialidades), al estar inscritos en el Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad, el PNPC.

Maestrías en Toluca

Para el caso de las maestrías, el Estado de México cuenta con 53 Universidades, Centros de Investigación y de Estudio, que imparten un total de 406 Programas en sus tres modalidades: Especialidad, Maestría y Doctorado; siendo las Maestrías de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas, Humanidades y Ciencias de la conducta, las áreas que cuentan con mayor oferta educativa.

CONACYT y la Secretaría de Educación Pública reconocen por su excelencia académica a 87 Programas en todo el Estado de México (27 de Doctorado, 47 de Maestría y 13 de Especialidad), al estar inscritos en el Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad, el PNPC.

Maestrías en Yucatán

En cuanto a maestrías, Yucatán cuenta con 16 Universidades, Centros de Investigación y de Estudio, que imparten un total de 106 Programas en sus tres modalidades: Especialidad, Maestría y Doctorado; siendo las Maestrías en Ciencias Sociales, Económico- Administrativas, Ciencias Humanas y Ciencias de la Salud, las áreas de estudio con mayor oferta educativa. La importancia de Mérida es fundamental, debido a que cuenta con presencia en cada una de las Universidades o Instancias educativas de Yucatán.

CONACYT en conjunto con la Secretaría de Educación Públicareconocen por su excelencia académica a 38 Programas en todo el Estado (24 de Maestría, 11 de Doctorado y 3 de Especialidades), al estar inscritos en el Patrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad, el PNPC.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Scroll To Top