Próximo Feriado
01
Mayo
Faltan 3 días
You are here: Home » Calendario Laboral » ¿Se trabaja el 24 de Febrero?

¿Se trabaja el 24 de Febrero?

bandera mexicoDe todos los días festivos y feriados que tiene México, algunos son laborables y otros no. En este caso, estamos averiguando qué ocurrirá el 24 de febrero, conocido por todos como el Día de la Bandera Mexicana. En este sentido, nos preguntamos si el 24 de febrero se trabaja o no.

La bandera de México es uno de los símbolos patrios más significativos de esta nación; su día se celebra el 24 de febrero. Consiste en un rectángulo dividido en tres franjas verticales de igual proporción, de colores verde, blanco y rojo (izquierda a derecha) ordenados a partir del asta.

Lamentablemente, para los que estén pensando que en el día de su bandera no trabajarán, lamento informarles que no están en lo correcto. Así que, para este 2017 el día de la bandera, 24 de febrero es viernes así que todos iremos a trabajar ese día como cualquier otro.

¿Se trabaja el próximo 24 de febrero?

Los que sí tengan como laboral el día viernes (la gran mayoría de los mexicanos) deberán acudir a su empleo a menos que la empresa o patrón hayan decidido dar este día, meramente festivo, como un día feriado / no laboral. Entonces, la respuesta al interrogante es sí, se trabaja el 24 de febrero, dado que el día de la bandera es un día festivo laboral.

En el enlace a continuación puede consultar los días festivos de 2017.

© calendariolaboral.com.mx.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Leave a Reply

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top