Próximo Feriado
01
Enero
Faltan días
You are here: Home » Eventos » Semana Nacional de Educación Financiera 2016

Semana Nacional de Educación Financiera 2016

semana nacional de educacion financiera 2013Dada la importancia que tiene en el país la educación financiera, que nos permite desarrollar habilidades útiles en el día a día, como ser las tareas de presupuestar los gastos, identificar la tarjeta de crédito más barata, proteger nuestro patrimonio, ahorrar y planificar o preparar el retiro.

La Condusef ha desarrollado desde hace años una semana para la educación financiera conocida como “Semana Nacional de Educación Financiera” donde se intentan transmitir estos conocimientos a toda la población.

La Semana Nacional de Educación Financiera 2016, es un evento que busca concientizar a las personas sobre el efecto de sus hábitos en materia de finanzas personales y proporcionarles consejos para mejorar su conocimiento.

Los temas que se tratan en el curso impartido por el organismo son: Presupuesto y Ahorro, Crédito, Ahorro para el retiro, Inversión, seguros, Herramientas Financieras y Buró de Entidades Financieras.

¿Cuándo y dónde será la SNEF 2016?

En base a lo que indicaron desde la Condusef, la Semana Nacional de Educación Financiera se desarrollará del 7 al 13 de Noviembre.

snef-2016

¿Cómo llegar a la Semana Nacional de Educación Financiera?

¿Cuál es el propósito de la SNEF?

Dentro de todos sus objetivos ya mencionados, resalta el de contar con usuarios de servicios y productos financieros que no tengan temor a usarlos, tener los conocimientos necesarios para hacer uso inteligente de ellos, en beneficio propio; saber descifrar y asumir los riesgos implícitos en los productos y servicios financieros.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Leave a Reply

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top