You are here: Home » Eventos » Semana Nacional del Emprendedor 2017

Semana Nacional del Emprendedor 2017

semana nacional del emprendedorDel 11 al 15 de septiembre se llevará adelante la edición 2017 de la Semana Nacional del Emprendedor que se celebrará en el Centro CitiBanamex (ver ubicación y cómo llegar).

Con entrada gratuita se recomienda la registración previa vía Internet para agilizar su entrada y evitar retrasos.

El ingreso estará permitido de lunes a jueves de 10:00 a 20:00 horas y viernes de 10:00 a 16:00 horas.

La Semana Nacional del Emprendedor es un evento único diseñado para emprendedores y empresarios.

En esta edición podrás vivir de cerca las Industrias del Futuro a través de 10 Ecosistemas, más de 400 Conferencias y Talleres y actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Bazar Emprendedor, Food Trucks y foro abierto para las Industrias Creativas.

En la Semana Nacional del Emprendedor podrás recibir soluciones, herramientas, asesoría y opciones de financiamiento para iniciar su negocio o consolidar su empresa.

Para la edición de este año, la temática está centrada en dos ejes “Las industrias del futuro” y “Mujer emprendedora”.

La principal diferencia este año es que la Semana Nacional del Emprendedor estará enfocada en la experiencia del usuario, mediante la implementación de tours guiados de emprendimiento.

Los asistentes podrán interactuar y conocer los modelos de negocio basados en las industrias del futuro y las herramientas tecnológicas más innovadoras, para incorporarlas en sus negocios y aumentar su competitividad en el mundo global.

El evento dirigirá su oferta a través de ocho ecosistemas que podrán ser visitados de acuerdo con el perfil de los asistentes mediante Emprende Tours, que servirán como guía para realizar actividades afines a sus intereses y formación empresarial.

La Semana Nacional del Emprendedor será el marco para la realización de Compras de Gobierno, pabellón en el que las micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) tendrán nuevas oportunidades de negocio, al ofrecer sus productos y servicios a instituciones públicas.

¿Cómo llegar?

La dirección es AVENIDA DEL CONSCRIPTO 311, LOMAS DE SOTELO, HIPÓDROMO DE LAS AMÉRICAS, 11200, MIGUEL HIDALGO, CDMX, MÉXICO.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Leave a Reply

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top