You are here: Home » Informacion General » Con Volaris y los paquetes a Cancún, le damos la bienvenida al Mundo Maya

Con Volaris y los paquetes a Cancún, le damos la bienvenida al Mundo Maya

En BestDay.com tenemos los mejores paquetes a Cancún y los vuelos más baratos de la mano de Volaris.

Cancún es el destino turístico más importante de México, considerado también como la puerta de entrada al Mundo Maya.

Esta paradisíaca isla del Caribe mexicano, situada al norte del estado de Quintana Roo, recibe año a año, por su extraordinaria belleza natural, a millones de turistas tanto mexicanos como extranjeros. Por lo pronto, lo invitamos a  la landing de Volaris, donde van a encontrar los mejores precios.

La amplia y variada infraestructura turística de este increíble destino le permite a Cancún albergar a visitantes en planes diversos.

Su turismo abarca tanto a mochileros que planifican sus vacaciones con pocos recursos, aventureros que buscan actividades extremas o recorridos por los interesantes sitios arqueológicos, y románticos que encuentran en este paraíso un escenario perfecto para consolidar su amor, como a familias enteras en busca de descanso y distención. Incluso, a los ricos y a los famosos que hallan la más exclusiva privacidad entre las lujosas instalaciones de la isla.

Es que Cancún tiene en verdad mucho para ofrecer: una desarrollada infraestructura hotelera y de negocios con opciones que contemplan todos los gustos y presupuestos, centros comerciales de primerísimo nivel, interesantes sitios arqueológicos e históricos, spas de clase mundial y un espléndido abanico de propuestas culinarias y de entretenimientos.

La oferta de paquetes a Cancún que tenemos en BestDay es tan amplia como los atractivos de este impactante destino, y alberga opciones que complacerán los gustos, las necesidades y las posibilidades de cada turista.

Los mejores paquetes y vuelos a Cancún con Volaris

Con los paquetes a Cancún todo incluido que en BestDay tenemos para ti podrás disfrutar de las mejores playas del Caribe mexicano sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué incluyen los paquetes a Cancún? Incluyen los vuelos y el alojamiento en alguna de las tantas opciones de hoteles que tenemos para ti.

De esta manera, además de facilitar los preparativos, que te llevarán tan solo un clic de esfuerzo, te garantizamos un mayor ahorro que si compraras los servicios de avión y hotel por separado.

Además, BestDay ofrece la posibilidad de que puedas complementar tu paquete vacacional con tours y traslados en la isla, de manera que desembarques de tu vuelo en el Aeropuerto Internacional de Cancún con tu plan resuelto para disfrutar de una estadía más completa y llena de actividades.

BestDay cuenta para este destino con vuelos de las siguientes aerolíneas: Interjet, Volaris, VivaAerobús, Aeromar y Air Europa.

Si no resides en México, consulta las opciones de vuelo desde tu lugar de origen. Chequea las promociones de los diferentes bancos, contamos con planes de pago de hasta 24 cuotas sin intereses. BestDay se encargará de todo, tú solo tienes que disfrutar.

Los mejores atractivos de Cancún

Los kilómetros de arena blanca y agua turquesa del Caribe mexicano se combinan en Cancún con infinitos atractivos y actividades. La zona hotelera de la isla cuenta con lujosos resorts all inclusive y una vibrante vida nocturna, como así también en el centro de la ciudad. Coco Bongo, Señor Frog´s y The City son algunos de los principales clubs nocturnos y discotecas que encienden la noche en la isla.

Para el disfrute de la familia, Cancún posee numerosos parques temáticos ecológicos y novedosas actividades acuáticas, como el parque acuático Wet’n Wild, en el que podrás deslizarte en sus divertidos toboganes. Además de los deportes acuáticos más clásicos, como snorkel y buceo, Cancún incluye la inolvidable experiencia del nado con delfines.

Entre la variada oferta de tours con la que cuenta BestDay, podrás visitar la Isla Mujeres y conocer el Parque Nacional El Garrafón y el Museo Subacuático de Arte. Podrás recorrer Puerto Morelos y visitar el jardín botánico y la granja de cocodrilos, o aventurarte en la Isla Contoy y conocer la belleza natural de su zona protegida, así como visitar los sitios arqueológicos y los museos para un contacto más profundo con la cultura maya. Las posibilidades en Cancún son infinitas.

Cuándo visitar Cancún: clima y temporadas

Por encontrarse en el corazón del Caribe mexicano, la isla goza de un clima tropical y estival durante todos los meses del año. Sin embargo, es posible definir algunas temporadas más propicias en virtud de la demanda turística y de algunos factores climáticos.

Cancún posee un clima tropical húmedo con temperaturas promedio que alcanzan una máxima que se mantiene en los 35ºC en verano y en los 27ºC en invierno, una amplitud sin grandes variaciones a lo largo del año.

De noviembre a mayo se distingue una estación seca, mientras que de junio a octubre se produce una temporada muy lluviosa. Este es, en efecto, uno de los factores a considerar.

Pueden distinguirse en Cancún tres momentos claves de temporada alta. La primera es la que se inicia con la Semana Santa, que constituye el primer período vacacional del año.

Por su parte, las vacaciones de verano que van de principios de julio a mediados de agosto– constituyen la mejor temporada alta para los hoteles de Cancún, cuya ocupación se eleva considerablemente.

En tercer lugar, la temporada de vacaciones de invierno constituye un verdadero lujo para los turistas, ya que el clima es perfecto y la proximidad de las fiestas de fin de año generan un ambiente de celebración.

Las fechas de temporada baja en Cancún se dan, así mismo, en fechas clave. En el período comprendido entre enero y marzo: el calor es más suave que en verano y la demanda hotelera y de servicios es baja, lo que otorga un clima de mayor comodidad.

Desde que termina la Semana Santa hasta junio: todavía no se han iniciado las vacaciones escolares de verano y las instalaciones están más disponibles.

Desde el 20 de agosto al 15 de diciembre: es a partir de este momento cuando las familias suelen retornar de las vacaciones a sus rutinas, y es la fecha límite en la que comienzan los preparativos para las celebraciones navideñas. Es también el período más lluvioso, pero en Cancún hasta la lluvia es digna de ser disfrutada.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Leave a Reply

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top