Convocatoria ENBA para el Ciclo Escolar 2014-2015

enba convocatoria

La Secretaría de Educación Pública ha anunciado la convocatoria para el registro para aspirantes a cursar las licenciaturas que imparte la Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía (ENBA), para el ciclo escolar 2014-2015.

En concreto, las personas que deseen estudiar alguna de las carreras que ofrece la ENBA, en la modalidad presencial, estarán obligados a registrarse desde el martes 28 de abril y hasta el jueves 17 de julio.

El examen de admisión se llevará a cabo el sábado 19 de julio en las instalaciones de dicha Institución.

El registro tendrá que realizarse por medio de la siguiente página de internet www.enba.sep.gob.mx, hasta el miércoles 2 de julio y el examen en línea será el 7 de julio.

Recordamos que las carreras de la ENBA tienen como objetivo atender un campo de trabajo muy amplio, tanto en el sector público como en el privado, y en cualquier ámbito profesional que se manejan grandes volúmenes de información documental que requieren de profesionales para su administración, clasificación, resguardo, recuperación y digitalización, para ponerla al alcance de los distintos tipos de usuarios y responder con ello a sus necesidades informativas.

Requisitos de Ingreso:

  • Acta de nacimiento
  • Certificado de bachillerato con promedio mínimo de 7.0
  • CURP
  • Dos impresiones del formato de registro de aspirante debidamente llenado y con fotografía
  • Comprobante original de pago bancario por concepto de examen de admisión

Si necesita más información podrá llamar a los teléfonos 3601.6986, 3601.6989 y 01.800.2280260; también pueden consultar el portal www.enba.sep.gob.mx o enviar un correo electrónico a [email protected]

Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...