Expovivienda 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Expovivienda 2012

Comienza ExpoVivienda 2012, la exposición de vivienda y construcción que se llevará a cabo a través de conferencias nacionales e internacionales en materia de Arquitectura, Urbanismo, Economía y Marketing.

En su sitio, se verán los pabellones de las agregadurías comerciales de diversas embajadas en un área de exhibición de 13,000 m2 para más de 180 expositores, participando así del llamado esquema de “Mesas de Negocio” exclusivo para los participantes.

El evento tendrá lugar del 16 al 18 de Mayo del 2012 en la sala “D” del Centro Banamex, ubicado en Av. Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo, Del. Miguel Hidalgo.

En Expovivienda y Construcción CANADEVI 2012 nos encontraremos con un área de exhibición de 13,000 metros cuadrados en la cual participarán mas de 200 expositores que promoverán sus productos y servicios a fin de crear una red de generación de negocios, nuevas relaciones de trabajo y lanzamiento de marcas. Allí, podremos conocer las tendencias en materia de desarrollo urbano, vivienda e infraestructura con la intención de mostrar y vincular el tejido del sector vivienda y construcción.

Asimismo, se reconocerá el esfuerzo de las empresas en materia de vivienda, con premios como:

Premio de Vivienda Sustentable, Vida Integral INFONAVIT 2012“. Otorgado por el INFONAVIT.

  • Derivado del concepto “Sustentabilidad sin límites” promovido por el Instituto en el cual se hace énfasis sobre la vida en comunidad y ecotecnologías; se analizarán más de 20 atributos de los proyectos urbanos concursantes.

Premio de Innovación Tecnológica Sustentable Canadevi 2012“. Otorgado por Canadevi Valle de México.

  • Objetivo: Se reconocerán los materiales para la construcción cuyos procesos productivos y tecnologías sean innovadores, funcionales y estén orientados a optimizar los recursos naturales, ya sea durante el proceso de edificación de las viviendas y/o vida del Producto.
  • Canadevi Valle de México premiará al producto o tecnología más sobresaliente de acuerdo a las bases técnicas publicadas y podrá hacer menciones especiales a más productos o tecnologías que se distingan dentro de sus categorías.
  • Participantes: La convocatoria esta dirigida a los expositores que participen en “Expovivienda y Construcción 2012”. Quienes deberán registrar sus innovaciones del 1 de Febrero al 31 de Abril del 2012. La inscripción es gratuita y cada participante deberá cumplir con sus trámites de inscripción.
  • Premiación: Se entregará el “Premio de Innovación Tecnológica Sustentable Canadevi 2012”. En el marco de la Expo Vivienda y Construcción 2012, en el Centro Banamex de la Ciudad de México, del 16 al 18 de mayo de 2012.

Va la disposición de los stands.

Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...