Horarios por mantenimiento de Línea 12 del Metro

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

estaciones linea 12Los usuarios del Metro deben saber que a partir de este viernes 2 de agosto hasta el 30 de noviembre de este año, se realizan tareas nocturnas de mantenimiento preventivo a las vías de cuatro estaciones de la Línea 12 durante los fines de semana en el tramo que comprende las estaciones Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella y Calle Once.

Para ello habrá horarios reducidos que pasamos a informar:

Viernes

El último tren saldrá de las terminales Mixcoac y Tláhuac, a las 22:30 horas, para realizar su recorrido completo. Y a las 23:00 horas se suspenderá el servicio sólo en las cuatro estaciones mencionadas para realizar los trabajos.

Los usuarios podrán disponer del servicio gratuito de 50 autobuses de la RTP.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sábados y los domingos

El último tren saldrá de sus respectivas terminales a las 21:30 horas para hacer su recorrido completo hasta la terminal. Y a las 22:00 horas se suspende el servicio en las cuatro estaciones. También en estos días y hasta el fin de servicio habitual, se contará con autobuses gratuitos para que los usuarios continúen su traslado de terminal a terminal.

Las estaciones Atlalilco y Periférico Oriente, fungirán los fines de semana como terminales provisionales, en donde los usuarios podrán abordar las unidades de RTP y continuar su trayecto hacia Tláhuac o hacia Mixcoac.

Las unidades de RTP harán el ascenso y descenso de pasajeros, frente a las entradas de las estaciones afectadas. Además, se reforzará la vigilancia con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para ofrecer mayor seguridad a los usuarios, quienes serán orientados por personal del Organismo en su transitar por las estaciones donde se realizan las obras de mantenimiento.

Más información en las cuentas de Twitter @L12Bicentenario y @STCMetroDF y en Facebook a través de SitioOficialSTCM.

Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...