Los usuarios del Metro deben saber que a partir de este viernes 2 de agosto hasta el 30 de noviembre de este año, se realizan tareas nocturnas de mantenimiento preventivo a las vías de cuatro estaciones de la Línea 12 durante los fines de semana en el tramo que comprende las estaciones Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella y Calle Once.
Para ello habrá horarios reducidos que pasamos a informar:
Viernes
El último tren saldrá de las terminales Mixcoac y Tláhuac, a las 22:30 horas, para realizar su recorrido completo. Y a las 23:00 horas se suspenderá el servicio sólo en las cuatro estaciones mencionadas para realizar los trabajos.
Los usuarios podrán disponer del servicio gratuito de 50 autobuses de la RTP.
Sábados y los domingos
El último tren saldrá de sus respectivas terminales a las 21:30 horas para hacer su recorrido completo hasta la terminal. Y a las 22:00 horas se suspende el servicio en las cuatro estaciones. También en estos días y hasta el fin de servicio habitual, se contará con autobuses gratuitos para que los usuarios continúen su traslado de terminal a terminal.
Las estaciones Atlalilco y Periférico Oriente, fungirán los fines de semana como terminales provisionales, en donde los usuarios podrán abordar las unidades de RTP y continuar su trayecto hacia Tláhuac o hacia Mixcoac.
Las unidades de RTP harán el ascenso y descenso de pasajeros, frente a las entradas de las estaciones afectadas. Además, se reforzará la vigilancia con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para ofrecer mayor seguridad a los usuarios, quienes serán orientados por personal del Organismo en su transitar por las estaciones donde se realizan las obras de mantenimiento.
Más información en las cuentas de Twitter @L12Bicentenario y @STCMetroDF y en Facebook a través de SitioOficialSTCM.
¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...