Inscribirse en matrícula del Programa Emergente SEP

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Programa Emergente SEPLa Secretaría de Educación Pública ha incrementado la cantidad de nuevos aspirantes que podrán ingresar a las Instituciones de Educación Superior Públicas en el D. F. y el Estado de México. Ahora se incremntarán a los 36 mil 376 lugares disponibles del Programa Emergente de Matricula de Educación Superior, unos nuevos 5 mil 30 en la modalidad presencial.

Por lo tanto, la oferta llega a los 41 mil 406 espacios educativos en todo el Programa. El incremento de los 5 mil 30 lugares en la oferta corresponden a 1, 700 lugares en los Institutos Tecnológicos Federales, 1,680 lugares en Universidades Politécnicas y 1, 650 lugares en Universidades Tecnológicas.

Oferta en las siguientes carreras

  • Arquitectura
  • Negocios Internacionales
  • Gestión de Pymes
  • Nanotecnología
  • Tecnología Ambiental
  • Redes y Telecomunicaciones
  • Multimedia y Comercio Electrónico
  • Tecnologías de la Información y Comunicación
  • Procesos Industriales

Ingenierías en:

  • Logística
  • Ambiental
  • Mecatrónica
  • Sistemas Computacionales
  • Civil
  • Bioquímica
  • Industrias Alimentarias
  • Electrónica
  • Automotriz
  • Mecánica
  • Electromecánica
  • Financiera
  • Robótica
  • Biomédica
  • Biotecnología

Si está interesado en estas opciones educativas se podrá registrar en la página www.programaemergente.sep.gob.mx a partir del martes 23 de julio, diariamente, de las 9:00 a las 20:00 horas.

Allí deberás seguir un procedimiento de verificación a través del cual podrán acceder a la oferta conjunta de las instituciones que participan en el PROEMES 13/14. Una vez que se haya elegido uno de los lugares disponibles, el aspirante recibirá por correo electrónico la información e instrucciones para continuar el proceso con la institución que eligió.

Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...