La evolución de la tecnología en el trabajo

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En los días de nuestros abuelos, la tecnología usada para trabajar todos los días consistía de un mundo visible y tangible. Nada era virtual. Las maquinas de escribir eran indispensables y los correos interdepartamentales eran entregados personalmente por los carteros que corrían de un lado a otro tratando de cumplir con la demanda de comunicación.

La mayoría de espacio en la oficina consistía en gabinetes y gabinetes llenos de documentos y copias físicas que tenían que mantenerse organizadas y disponibles en cualquier momento. Muchos de estos esfuerzos desaparecieron con la introducción de la computación como herramienta básica en el trabajo.

En el momento en que se introdujo la computadora personal como una herramienta común en el lugar de trabajo, el mundo cambio y es indispensable no solo que aceptemos, sino que nos integremos al cambio.
Hoy por hoy la gente se pregunta cómo es que solíamos sobrevivir sin el internet, el e-mail, las impresoras, las hojas de Excel y los documentos de Word. La verdad es que hoy no se trata de sobrevivir, sino de expandir el trabajo y disfrutarlo. Las herramientas a nuestra disposición, causan una gran comodidad que nos permiten concentrarnos en las tareas que son importantes, y permitir que la computadora se encargue del resto.

No solo hace el trabajo de la gente moderna más fácil, sino que al mismo tiempo lo hace más eficiente. Dell modelos de computadoras podría ayudarle a usted también a encontrar una forma excelente de maximizar su productividad.

Con Dell computadoras modernas, usted puede escoger para sus empleados desde una laptop personal hasta una computadora de escritorio para cada uno. Los precios y el desempeño de esta marca permiten que, incluso el negocio más pequeño, se integre al siglo veintiuno y convierta el trabajo del día a día en un suceso mas rápido, hará más eficiente el uso del tiempo y maximizara la precisión de cada tarea ya que ayuda a eliminar un tanto el error humano.

Si usted se preocupa que sus empleados necesitaran entrenamiento para poder usar estas nuevas herramientas, descuide, ya que los programas son intuitivos y fáciles de usar.

Las herramientas más comunes de usar son Word y Excel, así como los documentos de Acrobat Reader. Cada uno de estos programas imita la forma de trabajar tradicional, y cuentan con asistentes para responder desde preguntas sencillas a las preguntas más sofisticadas.

Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...